CONCLUSIÓN

CONCLUSIÓN

Como conclusión hemos visto que nuestra labor como educadoras y educadores es realizar la preparación de las sesiones de psicomotricidad, teniendo en cuenta la metodología dirigida o vivenciada y los objetivos a conseguir en cada una de ellas. Además, tendremos en cuenta el entorno donde la vamos a realizar la sesión y con qué materiales contamos.

Además, nos hemos concienciado de la necesidad de realizar observación directa del alumnado ya que está es una manera de descubrir posibles dificultad o trastornos en el desarrollo motor.

Hemos visto que las aulas de psicomotricidad han ido evolucionando en el tiempo. Aunque a veces sean aulas polivalentes en las que se llevan a cabo diversas actividades suelen ser aulas grandes y espaciosas en las que hay materiales de distintos tamaños, formas, materiales y texturas.

A parte individualmente, hemos visto la importancia de actualizar nuestro portfolio para nuestro futuro profesional, así las distintas empresas del sector de la educación podrán ver todo lo que hemos ido aprendiendo durante este ciclo formativo.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar